Para escuelas internacionales

Integra IMMERSE fácilmente a tu estrategia de Meta for Education.

Ya sea que tu prioridad sea invertir en un laboratorio de realidad extendida (XR), aumentar la matrícula de alumnos o mantener la marca de tu escuela a la vanguardia en un entorno educativo que evoluciona rápidamente, somos tu socio confiable en educación lingüística a través de Meta for Education para ayudarte a lograrlo.
¿Por qué IMMERSE para escuelas?

Ve más allá de las cuatro paredes del salón de clases.

Entendemos el reto único al que se enfrentan los profesores al enseñar a alumnos con distintas necesidades y recursos limitados. Nos integramos estratégicamente como un complemento a tus cursos de idiomas existentes para darle vida al aprendizaje del idioma.
Nuestro Vídeo
Agradable y efectivo
A los alumnos les encanta usar IMMERSE, lo que se traduce en un mayor involucramiento, avances más rápidos y resultados reales de aprendizaje gracias a tu inversión en tecnología educativa.
Analítica integrada
Supervisa en tiempo real el progreso, la participación y el ROI de los alumnos, con analíticas que se integran directamente a tus sistemas de gestión del aprendizaje.
Aprendizaje altamente personalizado
Nuestros coaches impulsados por IA generativa ofrecen oportunidades de aprendizaje invertido (flipped classroom) y microaprendizaje, disponibles para todos los alumnos y adaptadas a sus metas, fortalezas y áreas de mejora específicas.
Práctica auténtica de expresión oral
Tus alumnos ya no tienen que imaginar que hablan en una cafetería o en una sala de juntas internacional. Ahora pueden practicar el idioma con un coach de IA 1:1 en entornos virtuales del mundo real.
No estarías aquí si tu proveedor actual de capacitación en idiomas estuviera funcionando. Es hora de cambiar IMMERSE.
#1
Aplicación de educación mejor valorada en Meta Horizon Store
48
Estudios de investigación publicados por terceros respaldan nuestro método inmersivo
4.9/5
Calificación promedio de 4.9/5 en las clases, otorgada por más de 200,000 alumnos en 93 países.