La perspectiva de IMMERSE:
- En IMMERSE, tienes muchas oportunidades para perfeccionar tus habilidades lingüísticas.
- Hay actividades prácticas específicas para cada resultado del aprendizaje, como tarjetas didácticas de vocabulario, ejercicios de pronunciación y avatares de conversación con inteligencia artificial.
- Las actividades de práctica de IMMERSE van más allá de solo practicar: recibirás retroalimentación y una puntuación para seguir mejorando.
Cada vez que explores un tema en tu ruta de aprendizaje de IMMERSE, verás la opción de practicar por tu cuenta. Aquí es donde puedes ingresar al espacio de estudio para mejorar tu vocabulario, pronunciación y habilidades de conversación relacionadas con ese tema en particular.
Practica hablar con avatares de conversación impulsados por inteligencia artificial
IMMERSE tiene compañeros de conversación potenciados por la IA para ayudarte a practicar y mejorar tus habilidades orales.
Los avatares de IA de IMMERSE hablan español, inglés y francés, y están configurados según tu nivel de competencia para que puedas usarlos para practicar las habilidades en las que estás trabajando actualmente.
Son una excelente herramienta de aprendizaje... ¡y es muy divertido hablar con ellos!
Estos avatares de conversación te ofrecen la oportunidad de practicar hablar sin la presión o ansiedad que podrías sentir al hablar con una persona real. Las investigaciones han demostrado que el 92% de las personas encuentran que hablar con los compañeros de práctica de IA de IMMERSE reduce su ansiedad al hablar un idioma extranjero, además de ayudarles a aprender.
Los avatares de práctica de IA también te dan retroalimentación. Pueden corregir tus errores, sugerir formas de comunicarte de manera más efectiva y ofrecerte otros consejos basados en tus respuestas durante la conversación.
Y al final de la práctica, recibirás una puntuación de conversación para ayudarte a ver cómo lo hiciste y mostrarte en qué podrías enfocarte para mejorar.
Las conversaciones de práctica con IA también son un gran complemento para las clases de IMMERSE. Cada tema de aprendizaje está asociado a lecciones específicas y a la práctica con IA: ¡Es un buen hábito hacer una práctica guiada de conversación después de tu clase!
Practica la pronunciación
Mejorar tu pronunciación en inglés, francés o español es casi como un deporte: necesitas practicar el ritmo y los movimientos hasta que se sientan naturales.
Las actividades de práctica de pronunciación de IMMERSE te brindan la práctica y la retroalimentación necesarias para desarrollar tus habilidades de pronunciación. ¡Consulta tu puntuación al final para descubrir qué aspectos de tu pronunciación aún necesitas mejorar y para ver cómo progresas con el tiempo!
Practica el vocabulario y aprende palabras nuevas
Cada resultado de aprendizaje en IMMERSE tiene lecciones y actividades de práctica que te ayudan a dominarlo. Revisa las tarjetas de vocabulario antes de tu lección o conversación guiada por IA para adelantarte a las palabras que escucharás.
También hay actividades de completar los espacios en blanco para practicar el uso de las palabras de vocabulario, ¡perfectas para repasar después de tu clase!
La práctica: Una pieza clave del rompecabezas del aprendizaje de idiomas
Los políglotas exitosos saben que se necesita una variedad de herramientas para aprender un idioma. Además de ofrecer clases en vivo, eventos sociales y juegos de aprendizaje, IMMERSE proporciona estas actividades de práctica para que puedas enfocarte en tu pronunciación, vocabulario y habilidades de conversación.
Aprovecha todas las funciones de IMMERSE para una experiencia de aprendizaje de idiomas integral que te permitirá hablar con confianza en español, francés o inglés.